El actor y conductor de "Como anillo al dedo" le dedicó unas conmovedoras palabras al joven protagonista de la obra "El Canasto", quien murió hace una semana atrás en Punta Cana, por muerte súbita. Cerca de 15 mil personas le "enviaron fuerzas" en los comentarios
Nicolás Vázquez mantuvo silencio absoluto en sus redes sociales desde el viernes pasado cuando se enteró a través de un llamado telefónico que Santiago, su hermano menor, había fallecido por muerte súbita mientras vacacionaba con sus compañeros de elenco en Punta Cana.
Su otra hermana, Gimena Accardi, Candela Ruggieri -quien fue novia de Santiago por 8 años- y varios famosos le dedicaron palabras al joven que se iniciaba como actor en la obra teatral “El canasto”, junto a otros instagramers. Sin embargo Nicolás, que mantenía un vínculo sumamente unido con su hermano, no brindaba declaraciones.
Este viernes, a una semana del trágico hecho, publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Santiago dándole un tierno beso y escribió una sentida carta.
Comenzó con una cita de la canción Fix you de Coldplay: “Cuando las lágrimas caen por tu rostro, cuando pierdes algo que no puedes reemplazar, cuando amas a alguien, pero se va. ¿Podría ser peor? Las luces te guiarán a casa y encenderán tus huesos, y yo intentaré arreglarte”.
El reciente esposo de Gimena Accardi contó que esa era la canción favorita de su hermano y una de las de él también “porque en casi todo eran iguales”.
“Todo era juntos y sin parar de amar. No se está haciendo fácil hermano, ni lo será. Se me hace difícil no tenerte. Gracias por tanto amor demostrado y aceptado. No hubo un solo día que no nos dijéramos ‘te amo’“, siguió.
Además aseguró a su hermano que “no lo va a defraudar” y que “de a poco tendrá que aceptar y avanzar”.
“Fuiste mi orgullo, mi mejor amigo, mi debilidad, mi todo y ahora sos nuestro “ángel”. Siempre te dije que eras puro y especial. (…) Guíame hermano, dame la fuerza. Acá estoy para seguir sosteniendo esta familia que no te para de extrañar. Espalda con espalda, como siempre. Somos uno. Te amo para siempre, San“, finalizó Nicolás Vázquez.